picnic
lifestyle, Nutrición
/
0 Comments
/
Deja de vivir a dieta

¿Sientes que llevas toda la vida a dieta? ¿Qué emociones aparecen cuando escuchas esta palabra? En Tamina Bienestar lo tenemos claro; cuando escuchamos la palabra “dieta” tenemos una sensación negativa:

  • De restricción y prohibición.
  • Sensación de que la comida es aburrida, sosa, sin sabor, que todo solo puede ser cocinado a la plancha, o que vamos a comer a base de lechuga, tomate y pollo.
  • Que tiene un tiempo limitado, un inicio y un final (que ansiamos que llegue).
  • En la que tenemos que evitar la vida social, porque no se ajusta a esa dieta.
  • A tener que hacer comidas distintas para cada miembro de la familia.
  • De pasar hambre y ansiedad.
  • De tortura.
  • De culpabilidad.

Si te identificas con todo esto, sigue leyendo, seguro te interesa.

Vamos a darte una alegría, en nuestra consulta nunca escucharás esta palabra. No nos identificamos con dietas, ni planes cerrados en los que, si no lo llevamos a rajatabla, nunca conseguiremos “bajar de peso”. Entonces, si no trabajamos con dietas, ¿cómo trabajamos?

Nuestro mayor propósito es ayudarte de todas las maneras posibles, que aprendas a comer sano y enseñarte unos hábitos de vida saludable. Queremos que seas consciente de tu alimentación, que tengas una buena relación con la comida y que tengas todas las herramientas, recursos y conocimiento posibles que hagan que alcances tu objetivo de mejorar tu composición corporal y sentirte bien contigo.

¿Qué te va a permitir cambiar de hábitos y aprender a comer sano? ¡Que no tendrás que hacer “dieta” nunca más! Serás capaz de gestionar tu alimentación los 365 días del año sin importar si estás de vacaciones, tienes una reunión familiar o tu trabajo te hace viajar mucho.

Sabemos que un cambio de hábitos requiere de tiempo, no ocurre de la noche a la mañana, pero no vas a estar solo, nuestras nutricionistas te van a acompañar durante todo el proceso analizando posibles obstáculos que puedas encontrar, ofreciéndote y ayudándote a encontrar las mejores soluciones, al ritmo que tú marques y sin prisas. ¿Alguna vez te has preguntado cómo y en cuánto tiempo has aumentado de peso? Probablemente te ha llevado tiempo, así que no podemos pretender reducirlo en un tiempo récord.

Sin productos, sin restricciones, sin… ¡báscula! Disfruta del camino, de tomar las riendas de tu alimentación, nosotras te ayudamos. ¿Te animas?