navidades saludables
Nutrición
/
0 Comments
/
El peso de las navidades

Estamos a unos días del comienzo de las navidades.

Nuevamente nos planteamos qué vamos a hacer “¿carne o pescado?”, cuál va a ser el postre, cómo vamos a disponer la mesa, entrantes tradicionales, alguna idea nueva…

Ya estamos pensando en la idea de todos a la mesa a disfrutar de esos entrantes, primero, segundo, postre y algún dulce extra para la sobremesa.

Te puedo dar tips para estas fechas de excesos, y los tendrás, no dejes de leer, tengo algo muy especial pensado para solventar esas dudas típicas navideñas. Pero antes, hablemos del peso.

Estos días todo son conversaciones sobre excesos y compensaciones, no es tiempo para la alimentación saludable dicen, o al revés, se plantean opciones saludables que se complementen a lo tradicional y aparentemente más calórico, y todo esto con el tema del peso de fondo, al final, me pregunto ¿para qué son las navidades?, ¿para comer? ¿es eso lo importante?

Todo un año de prisas, de incomunicación con los que más nos importan y en las fechas en las que se supone que vamos, por fin, a parar y ponernos al día con ellos, la primera conversación es ¿qué vamos a comer?… ¿en serio?

Quizá ya va siendo hora de parar, hablar más y comer lo justo. Disfrutar de la compañía, reconocernos y plantearnos ¿realmente conozco a aquellos con los que me siento a la mesa en estas fiestas?

Siguiendo esa pregunta,  y como estas fechas a menudo transportan a la niñez, vamos a jugar. Porque puede ser un juego interesante sentarnos y conocernos, “El juego de las 10 preguntas”.

Plantea 10 preguntas a las personas que te toquen al lado, es posible te sorprendan entre plato y plato.

Así que estas Navidades, te animo a dar más peso a las relaciones, vamos a conocernos mejor y a empezar un nuevo año con descubrimientos novedosos sobre aquellos a los que queremos.

Me despido, pero lo prometido es deuda, para que además de conocer, tengas la oportunidad de una alimentación saludable en estas fiestas, aquí te dejo un documento con tips, ideas, recetas y ejercicios para afrontar unas navidades saludables. Solo tienes que darle al botón de «Suscribirse» que verás a continuación, ingresar tu email y te llegará un mail desde el que podrás descargarte el documento.

¡Disfrútalo!

Benchmark Email


Email Marketing by Benchmark