Duración: 1 hora
La nutrición es cada vez más importante en nuestro día a día, influye en muchos aspectos de nuestra salud. Mantener un estado óptimo de salud implica, no sólo llevar una alimentación saludable y adecuada a nuestras características personales, situación y fisiología, sino también tener un estilo de vida saludable que incluya ejercicio físico y una gestión adecuada del estrés.
Los nutricionistas trabajamos teniendo en cuenta las necesidades fisiológicas y/o patológicas, preferencias y gustos personales, circunstancias socio-económicas, religiosas y culturales.
En Tamina Bienestar, ofrecemos un cambio, vamos más allá de las recomendaciones y planes nutricionales. Nuestra filosofía consiste en conectar con la persona y llegar a ella, hacerla partícipe de la importancia de saber cómo debe ser su alimentación según sus necesidades. Creemos que el éxito pasa por dar conocimiento, no creemos en dietas, para lo cual nos basamos en la educación alimentaria, a través de distintas herramientas en la consulta, de tal manera que seas consciente de tu alimentación y sepas qué comer y porqué comer así.